Quien soy


Hoy me encontre un correo que escribí hace como 4 años. Me sorprendí de ver como era y como soy… lo modifiqué un poquito quitando partes que no vienen al caso, pero lo quería compartir.

Debo hablarte sobre mí.
 Se que no existe la suerte, que si no se actúa las cosas no se dan, no se gana nada estando estático, sin tomar riesgos, por eso no creo en el destino. Creo en la determinación, la honestidad y los principios, los propios, los individuales, y en mantenerlos siempre. Por eso creo en el compromiso, el de la mente y el del corazón, y en la fidelidad, aunque sé que la debilidad a veces te hace malas jugadas, pero eso se aprende a controlar. Y, por supuesto, creo en el amor, aunque esté sobrestimado. En el amor racional pero incontrolable, el espontáneo, el que nace de repente y se queda por siempre, el amor para vivir, el que no se siente sólo hacia una persona, también se siente hacia el resto de las cosas de la vida, como el trabajo que tanto te gusta, o el ballet, todas esas cosas que te apasionan y que no quieres dejar nunca.
He ido encontrando poco a poco las partes de ese amor para vivir. Encontré el ballet que tanto me gusta; encontré el trabajo y que me está llevando seguramente hacia algo mejor. La vida es una locura a veces ¿no crees?
About these ads

0 Responses to “Quien soy”



  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Contacto

Twits

Mejor calificado


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: