Frases que estan mal, pero aún asi las dicen…


1. ‘Voy a por ella’ —> Cualquier cosa ‘Voy a por mi madre’, ‘Voy a por un vaso’, ‘Voy a por (you get the idea)
2. ‘Sube para arriba’ o cualquiera de sus variantes ‘baja para abajo, entra para adentro, salte para afuera’ —> No further explanation needed
3. ‘Estoy dando clases’ —> Los españoles no toman clases, las dan. Si te metes a un curso de francés, automaticamente das clases… jajaja. Yo ya di clases de gallego.
4. ‘Camino de tu casa’—> contrario a lo que podemos pensar, camino de tu casa no es que vienen de tu casa, sino que van…
5. Esta no estoy segura que este mal, pero un español no se despide sin decir ‘vale’ o ‘venga’. En Galicia les puedo asegurar que el 99.9%* se despiden asi ‘vale, venga, hasta luego, ciao’
6. Tromba de agua: hay de otras? (really, I don´t know) solo me suena mal…

Son las que se me ocurren hasta el momento, pero los mantendré al tanto…

*Puede que haya exagerado un poco el porcentaje, considerando que no conozco a nadie todavia, pero es la idea.

0 Responses to “Frases que estan mal, pero aún asi las dicen…”



  1. Dejar un comentario

Responder

Contacto

Twits

Mejor calificado


