Quiero unos abuelitos gallegos…


Todo Julio en Santiago llovió y llovió. Fue gran noticia que unicamente tuvimos 8 dias con sol en este mes, mientras todo españa rebasaba a veces temperaturas de 40°.  Agosto-Septiembre son los mejores meses que hemos tenido… temperaturas entre 25-30 grados nada de lluvia y mucho sol desde las 7:00 am casi hasta las 10 de la noche.

Ahora mientras el resto de España se prepara para tormentas, nosotros estamos con temperaturas aún de verano aunque estamos ya en Otoño oficialmente.

Como ya se nos ha hecho costumbre, los fines de semana agarramos el coche y nos vamos por ahi, a conocer nuevos caminos que Galicia nos puede enseñar. Hoy le tocó al Cañon del Sil, una frontera natural entre Lugo y Ourense, (tipo el cañon del Sumidero pero en mini). Para no aburrirlos, pues nada mas les voy a contar que esta increible, y que vale muchisimo la pena verlo…

Me voy a los detalles mas irrelevantes pero que hacen que esos viajes sean memorables… todo empezo cuando le puse en el GPS la direccion, y como aqui todo se llama iguál, pues nos desviamos como una hora de nuestro verdadero destino😦 en el camino de regreso, ibamos entre pueblitos, y en eso veo a dos viejitos… viejititos, típicos, con sus boinas, y sus chalequitos azul cielo sobre camisas de rayas.  Les queria tomar una foto, pero de repente veo a un viejito (digamosle Venancio) con una postura extraña, y me di cuenta que estaba haciendo pipí jajaja que asco, de repente mi nubecita de viejitos cute se disolvió…

Ya de regreso, buscando un mirador, llegamos a otra vez a uno de esos pueblos de tres casas de piedra con una banca y tres señoras sentando y chismoseando… La abuela, la mamá y la hija tres generaciones ahi tan tranquilas… en eso les preguntamos como llegar al mirador, y cada una tenia una idea diferente. Se pusieron a cacarear entre ellas, como gallinas, mientras nosotros nos quedamos sin saber que hacer ¿nos vamos?, ¿nos quedamos? total que nos fuimos, y creo que ni se dieron cuenta, al final de la calle todavia oíamos los cacareos y estabamos seguros que les habiamos dado tema de conversacion para una semana por lo menos…

Al final lo encontramos, pero al regresar no encontrabamos el regreso por que el mugre GPS (de ahora en adelante maruja) no esta actualizado entonces terminamos en otro de esos pueblitos con tres casas, donde dos abuelitos gallegos nos dijeron como salir, pero en realidad nos dijeron ‘todo derecho’… Despues de 40 minutos de ir por donde nos mandaron, nos empezamos a dar cuenta de que nos viene siguiendo un coche a toda velocidad, tocandonos el claxon… en eso volteamos y eran los viejitos que nos perseguian para enseñarnos el camino!!!! En menos de dos minutos ya estabamos en el camino correcto y sorprendidos de la amabilidad de los abuelitos… los queria adoptar pero tal como llegaron se fueron…

El regreso estuvo increible, con un atardecer de esos que se ven poco por allá… luego subiré las fotos.

bicos.

0 Responses to “Quiero unos abuelitos gallegos…”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Contacto

Twits

Mejor calificado


A %d blogueros les gusta esto: