Macrobotellón


Aquí, los botellones son muy típicos entre los estudiantes. Ademas de ser de bajo presupuesto, aseguran una gran fiesta al aire libre, generalmente en plazas o puntos clave en la ciudad.

Como vivimos en una ciudad estudiantil, los botellones son típicos. El 1° de Octubre, para celebrar el inicio de clases se organiza un macrobotellón. Nosotros salimos a cenar, y veiamos las calles llenas de jóvenes, cargando bolsas del Gadis (tipo superama gallego). Las niñas con microminifaldas ysuper tacones, y los hombres con unas super fachas jajaja. Todos dormidos y la ciudad llena de jóvenes con las ya mencionadas bolsas blancas, camino al campus de la universidad y hacer el macrobotellón para celebrar el inicio de las clases.

Hoy anunciaron, que para detener esto… en plazas van a poner un dispositivo que hará una especie de ‘zumbido’ el cual solo es molesto para gente de menor 30 años y asi impedir el botellón. ¿Lo lograran?

http://inavegar.es/general/ruido-para-evitar-el-botellon 

Lo que me preocupa es que yo ya me estoy acercando alarmantemente a los 30 años… iré a hacerme un chequeo auditivo por que al parecer dentro de poco ya no escucharé bien.

2 Responses to “Macrobotellón”


  1. 1 Codeblue octubre 7, 2009 a las 6:39 pm

    Hola soy Sito de http://inavegar.es, me puedes hacer un favor, dime como encontraste el artículo del botellón de mi blog, fue en google? en algún directorio? o dónde? gracias por anticipado.
    Por cierto yo soy gallego también, unha perta paisana…


Responder

Contacto

Twits

Mejor calificado


