Hambre


Hay un anuncio en la television, que llamas a un número para donar dinero a niños con hambre… don’t get me wrong, yo estoy a favor de eso, y de labores altruistas, sin embargo me llama la atencion la primera imagen.

Es un niño (asumo que mexicano) sonriendo, comiendo un elote asado. No se, segun yo son deliciosos, pero como aqui no se comen pues lo ven como que pobre niño, solo puede comer elotes quemados… cuando en realidad son buenisimos!!!!

0 Responses to “Hambre”



  1. Dejar un comentario

Responder

Contacto

Twits

Mejor calificado


