Amazing Barcode


  

  

A mi siempre me ha encantado entrar a tiendas de música y estar horas viendo y escuchando discos. Todos somos familiares con los lugares en donde puedes escuchar tu CD antes de comprarlo. Te acercas a un lugar que tiene unos audifonos, y aproximadamente 5 CD´s para escoger el que quieres escuchar. Todo esto cambió el día que fuí a FNAC (se que muchos otros lados ya lo tienen pero ahi lo descubrí) y es igual, solo que tu puedes escoger entre los miles de discos que tienen ahi, pasar el código de barras y en menos de un segundo estar escuchando el disco que tienes en la mano… 

No se a ustedes, pero a mi, me impresionó. 

Total que empecé a averiguar en internet, y resulta que en UK hay un músico llamado Grum, y empezo a poner códigos de barras (en 2D por que les cabe mas info que en los normales) en sus posters. Entoncese tu tienes tu célular, lo apuntas al poster, y en automatico puedes escuchar la canción, y te manda a la página de internet. Cool no! Mas padre aún es que Nokia unió lá cámara de tu cel, y los códigos en 2D´s y ahora casi cualquiera puede hacer lo mismo. http://mobilecodes.nokia.com/index.htm 

  El código de barras en 2D de Grum

 

 

Otro lado en donde pueden probar esto, y en donde yo primero lo vi, es en la página www.thewowexperts.com, perteneciente a un despacho de diseño muy reconocido en Brasil. Les recomiendo que entren (tienen que tener webcam instalado) y lo prueben!

 

0 Responses to “Amazing Barcode”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Contacto

Twits

Mejor calificado


A %d blogueros les gusta esto: