Todo es cuestión de tiempo…


Esa es la verdad. Todo en nuestra vida tiene una duración… esta se hace mas evidente en la sala de los aeropuertos. Lo que estoy escribiendo puede sonar un tanto obvio, pero pocas veces le prestamos la atención que merece el tema. Creo que conforme van pasando los años, es un tema que nos vamos planteando mas y mas. Frases como ‘no hay dia que no llegue ni plazo que no se cumpla’ cada vez van tomando mas importancia y nos lleva de regreso al punto tambien ya muy conocido y hablado de que hay que vivir la vida al máximo.

A ver si me puedo dar a entender mejor. Absolutamente todo lo que hacemos dura algo. Si te vas a tomar un café con tus amigos, puede que dure, 1-3 horas. Si vas a una comida, puede que dure un poco mas… el tiempo que duermes dura algo, el tiempo que hablas, lloras, comes, haces ejercicio, en fin… TODO.  Ahora que he ido a México es cuando me di cuenta realmente de este fenómeno llamado tiempo, que tengo el tiempo contado para ver a mi familia, a mis amigos… y al pensar que antes no era asi, por que los tenia siempre… pues era mentira por que hasta ‘siempre’ tiene fecha de caducidad. Estas ahí, esperando a ver a toda tu familia, todos van llegando conforme a lo planeado pero siempre llega la hora de partir. Y es lo mismo cuando te van a dejar al aeropuerto que por mas que quieras estirar el tiempo no se puede, y de repente te quedan 15 minutos unicamente para estar con tu familia, 10… 5…. hasta que te tienes que ir por que el tiempo inevitablemente sigue pasando… es muy fuerte.

Gracias por el tiempo que te tomó leer esto.

1 Response to “Todo es cuestión de tiempo…”


  1. 1 Emmanuel enero 13, 2010 a las 6:18 pm

    Me gusta compartir el tiempo, me gusta saber que tenemos tiempo, me gusta tener tu tiempo, me gusta reir tu tiempo, me gusta verlo, sentirlo, saborearlo… Me gusta tener y hacer cosas con nuestro tiempo.
    Te quiero guapa!


Responder

Contacto

Twits

Mejor calificado


