¿Chismografo on-line?


Yo soy de la mera generacion de los 80’s. Si ustedes son de la misma generación que yo, probablemente habran respondido un chismografo cuando iban en primaria. Todas los teniamos y queriamos que tooodo el salón lo llenara. Preguntas como ¿que signo eres?, ¿color favorito? y a veces iba hasta cosas como quien te gustaba de la clase. Era padre despues leerlos y curiosear las respuestas de los demás.

Ahora salió una cosa que se llama  creo que originalmente fue creado para manejar datos de una forma mas sencilla, y poder organizar la información. Sin embargo poco a poco empezamos a ver a gente usando www.formspring.me lo cual permite que cualquiera le haga al usuario una pregunta anónima. No se si sea tipo chismógrafo como tal. Hay mucha gente que lo considera como super spam, y hay gente que tiene sus reservas por que de plano uno revela mucho de su personalidad en esta página. Yo abrí uno just for fun, y por que si admito que todavia tengo mucho tiempo libre (espero que no por mucho tiempo) asi que si le quieren preguntar algo a su servilleta, o quieren un consejo pues aquí lo pueden hacer: www.formspring.me/Cuc.

Atodos  los que quieran volver a lo básico, y olvidarse de internet y sus distracciones como redes sociales (aka: Facebook, MySpace, LinkedIn, Twitter) prueben Web 2.0 Suicide Machine: Bajo el lema “meet your real neighbors again”. De lo que se trata es de que abandones tu vida virtual y vuelvas a tu vida real.

Yo se que aún no estoy lista para eso, pero ¿ustedes? aqui les dejo el link….  http://suicidemachine.org/

0 Responses to “¿Chismografo on-line?”



  1. Dejar un comentario

Responder

Contacto

Twits

Mejor calificado


