Google Maravilla


Llevo mucho tiempo sin escribir en mi blog. Creo tengo writer’s block, o nada muy nuevo que decir.

Solo unos updates:

1.- Pasé mi examen teórico para el carnet de conducir, ahora estoy en las prácticas y creo que son mucho mas dificiles, sobre todo viniendo de manejar en México. Aqui cualquier cosita te baja puntos, y no hay que manejar tan a la defensiva… asi que poco a poquito.

2.- El fin de semana fue muy emotivo por que hace dos años que se murio mi abuelo. Todavia diario pienso en el. En México mi familia se reunió para hacerle un homenaje, y aqui vino Gerardo mi primo que esta jugando fut en Madrid y le hicimos un mini homenaje. Nos tomamos unas fotos en la plaza del Obradoiro como una que tenia mi abuelo… y le escribimos una carta y la pusimos cerca del apostol.

3.- Y last but not least… se me hizo una maravilla el anuncio que pasó Google en el superbowl. Creo que forma parte de una serie? llamada ‘search stories’. Este en especial se llama Parisian Love. Increible!

1 Response to “Google Maravilla”


  1. 1 Tania febrero 19, 2010 a las 8:17 pm

    Y cuándo es el exámen teórico??
    Cómo vas??
    Qué lindo lo del mini homenaje a tu abuelo!!!

    Saludos a Manu… para ti un abrazo.


Responder

Contacto

Twits

Mejor calificado


