Amazing Anish Kapoor


 

 
The work itself has a complete circle of meaning and counterpoint. And without your involvement as a viewer, there is no story.
Anish Kapoor

Mi abuela vive en Chicago…

La última vez que fui, ya estaba la “Cloud Gate” y fue mi primer contacto con este gran artista… Esa escultura tiene algo atrayente, casi magnetico… algo que nos hizo ir a verla cada uno de los cuatro dias que estuvimos ahi el invencible y yo… estabamos lejos y antes de irnos a la casa era: ‘¿vamos a ver la escultura?’. Eso fue hace como 4 años.

Pasó el tiempo y de ahi como que me olvidé de Anish Kapoor  o mas bien no me quedé con el nombre. Total que la semana pasada el invencible y yo fuimos a Bilbao y decidimos visitar el Guggenheim. Estaba una exposicion de Anish Kapoor, y aunque el nombre me sonaba… no ubicaba de donde…

Les dejo aqui unas fotos de sus trabajos… en lo personal este amarillo es mi favorito. Me cuesta mucho trabajo describir lo que sentí al ir de sala en sala viendo su trabajo y escuchando lo que intenta plasmar. Es un artista que se sale de las obras para que estas se hagan solas, y el sea un espectador. Juega con el espacio, el tiempo, el vacio… en como el vacio puede a su vez ser una cosa tan tangible y oscura, y absorbente… Fue una exposición simplemente mágica…

 

1 Response to “Amazing Anish Kapoor”


  1. 1 Emmanuel marzo 24, 2010 a las 4:48 pm

    Increible mi alma!Que buen viaje nos marcamos y que ricos lugares conocimos!
    Te amo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Contacto

Twits

Mejor calificado


A %d blogueros les gusta esto: