En México se piensa mucho en tí…


1 yr later…

tengo una cana en el lado derecho de mi cabeza pero a diferencia de otras dos que me han salido, a esta le permito vivir tranquilamente ahí. La saludo todas las mañanas cuando me peino, y en el trabajo a veces la siento como esta, entre sus compañeros, pero ella siempre blanca y única. Creo que se siente un poco fuera de lugar pero al conocer la suerte de sus amigas anteriores, se que esta agradecida de permanecer ahí y que yo la salude cada mañana.

next…

la vida es una ola de sucesos que pasan en cascada y a veces el detonador es una cosa tan aleatoria que parece increible. Me encanta darme cuenta de estos momentos que se originan en un punto que nada tiene que ver con el desenlace, pero siempre se que estan relacionados y a veces me pregunto si es verdad que existe un destino y da un empujoncito.

end…

espero no volver a dejar este blog abandonado tanto tiempo.

M.

0 Responses to “En México se piensa mucho en tí…”



  1. Dejar un comentario

Responder

Contacto

Twits

Mejor calificado


