Del Abandono…


So many lies
So feel the love come off of them………
Radiohead – Atoms for Peace

Pues que se acaba!!!! El mundo, el año, no se… ya no voy a salir con mis tonterias de ya no voy a dejar abandonado este blog por que la realidad es que por lo que veo, este blog fue creado para ser abandonado por mas que yo quiera creer que no es así.

sin embargo…

A pesar de que olvido que lo tengo, siempre es algo a lo que puedo volver y tener conversaciones con mi yo del pasado (que se acercaba peligrosamente a los 30!!! jajaja) y mi yo del futuro a quien muero de ansias por preguntarle como estoy, si estoy bien, si estoy feliz y si algun día me reiré de esto.

Espero que mi yo del futuro lea esto, y me responda de manera afirmativa.

0 Responses to “Del Abandono…”



  1. Dejar un comentario

Responder

Contacto

Twits

Mejor calificado


