Quien soy (actualización 7 años despues)


Este texto mas abajo, lo escribí hace 7 años… hoy que lo reencuentro me alegra darme cuenta que lo esencial sigue estando intacto… sin embargo puede que merezca la pena actualizar ya que siempre es bueno reflexionar como somos…

Se que no existe la suerte, que si no se actúa las cosas no se dan, no se gana nada estando estático, sin tomar riesgos, por eso no creo en el destino. Creo en la determinación, la honestidad y los principios, los propios, los individuales, y en mantenerlos siempre. Por eso creo en el compromiso, el de la mente y el del corazón, y en la fidelidad, aunque sé que la debilidad a veces te hace malas jugadas, pero eso se aprende a controlar. Y, por supuesto, creo en el amor, aunque esté sobrestimado. En el amor racional pero incontrolable, el espontáneo, el que nace de repente y se queda por siempre, el amor para vivir, el que no se siente sólo hacia una persona, también se siente hacia el resto de las cosas de la vida, como el trabajo que tanto te gusta, o el ballet, todas esas cosas que te apasionan y que no quieres dejar nunca.
He ido encontrando poco a poco las partes de ese amor para vivir. Encontré el ballet, encontré el trabajo y que me está llevando seguramente hacia algo mejor.

La base es exactamente la misma, pero ahora creo que valoro mucho más la salud y la familia, ahora intento vivir cada día sonriendo mas y quejándome menos…. cambiaría un poco mi última frase no pensando en que seguramente llegará algo mejor por que muchas veces cuando recordamos tendemos a recordar el pasado como mejor. Lo mejor es hoy. Lo mejor es respirar, estar vivos…. alguien por ahí decia que la vida es un privilegio y hay que asumirla como tal.

Malena

 

0 Responses to “Quien soy (actualización 7 años despues)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Contacto

Twits

Mejor calificado


A %d blogueros les gusta esto: