Desde que veo LOST no tengo vida… ni blog :(


ATENCION!!

Voy en el final de la quinta temporada asi que les pido que si comentan… (como siempre hacen en todos mis posts jajajaja) no pongan ningun spoiler por que su vida puede correr peligro.

 

 

 

 

 

 

(trompetita lost)

Dicho esto…

Pues llevo como un mes aproximadamente desde mi ultimo post, que ademas fui vaga y ni siquiera fue mio, sino de mi autor favorito… la cosa es esta… que en el master ya me estan dejando mas trabajo, que sigo practicando arduamente para mi examen de manejo que ya es este martes, que ademas una semana junto con dos fines tuvimos visitas. El tiempo que tenemos libre lo hemos dedicado a ver LOST and LOST it is.

A pesar de que todo mundo por acá lo niega y algunos piensan que estoy loca, estoy segura que la primavera ya llego, me lo dicen los arboles que hace un mes eran puras varas, y ahora son flores moradas y blancas las que guian mi camino, y tambien me lo dice una mini florecita que quiere brotar en mi maceta. Viendo esto, hasta he cambiado mi forma de vestir. NO AGUANTO mas las bufandas, y vestirme en capas… me he rebelado los ultimos dias, y a pesar que debo de admitir que me he congelado… pues es mi manera de pedir que ya llegue la primavera por que ya fue mucho gris.

En otros temas, pues ayer fui con el invencible a recoger los boletos para el sonar Galicia, y realmente estoy emocionada de que voy a ver a Air en vivo… tambien estará Hot Chip y algunos otros yeiii! El proximo fin de semana ya cumplo dos años de casada con el invencible, y realmente no se a donde se ha ido tanto tiempo, parece que fue ayer apenas que me colé en esa mitica fiesta donde lo conocí.

En fin, solo un pequeño update… te pido perdon blog por que te he tenido muy abandonado y te pido perdon a ti tambien que me lees, que aunque mis estadísticas son penosas de repente hay una o dos estrellitas de gente que entra no se si por curiosidad o por q llegan de rebote o por que quieren leer lo que esta humilde servidora tiene que escribir… intentaré hacerlo mas seguido. El siguiente update espero que sea la notificacion de que aprobé mi examen de manejo.

 

1 Response to “Desde que veo LOST no tengo vida… ni blog :(”


  1. 1 qkfromspain abril 30, 2011 a las 9:52 am

    update:
    ese examen de manejo lo pasé super bien, y desde hace mas de un año ya puedo manejar por españa…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Contacto

Twits

Mejor calificado


A %d blogueros les gusta esto: